BMG Hostelería

En BMG Hostelería trabajamos para nuestros clientes, porque vendemos, distribuimos y reparamos de forma directa el frío comercial y equipamientos de hostelería.

Contamos con las marcas de uso profesional  más reconocidas y disponemos del mejor servicio   para que su establecimiento pueda ofrecer el  mejor resultado a sus clientes.

En frío comercial disponemos de cámaras frigoríficas a medida, para que se adapten a todas sus necesidades. Y para los establecimientos hosteleros disponemos de toda la maquinaria necesaria para hacer de su cocina la mejor. Hornos mixtos, microondas profesionales, abatidores de temperatura, envasadoras al vacío, robots, trituradores, grupos de cocción, gratinadores, termo selladoras, maquinaria envasado de producto, barbacoas, mobiliario inoxidable, mesas frías, estanterías….

Cualquiera que sea su proyecto no dude en consultarnos y le confeccionaremos un estudio que se adapte a sus necesidades con materiales de la más alta calidad y a un precio altamente competitivo.

Y si ya dispone de todo el equipamiento y tiene cualquier problema con él, nuestro Servicio de Soluciones Técnicas le ofrece una dilatada experiencia y un trato personalizado para que la solución sea lo más rápida y eficaz.

  • Contacto

    Pol. ind. Noain Esquiroz Calle G nº 22

    31191 Esquiroz de Galar

    T:  948 344 176

    E:  info@bmghosteleria.com

    Fax:  948333793